Arquero y capitán de Talleres tiene acuerdo y contrato firmado, pero aún falta resolver unas cuestiones
Las negociaciones entre el arquero argentino Guido Herrera e Inter Miami se encuentran por el momento en «stand by» tras inconvenientes vinculados al fair play financiero de la Major League Soccer (MLS). Ya hay un acuerdo en cuanto a montos y forma de pago, pero el club estadounidense solicitó un plazo de 72 horas con la finalidad de que se resuelvan cuestiones administrativas en la interna.
Así lo dio a conocer Luis Grillo, representante del golero que hoy defiende el arco de Talleres. Señaló que las negociaciones se alargaron muchos días, incluyendo una reunión clave con Andrés Fassi, presidente de Talleres, en donde se logró encuadrar esta operación. Hasta el lunes o martes no habría respuestas.
El acuerdo de Herrera con Inter Miami sería por tres temporadas y todo dependería de la aprobación del club y la liga. El miércoles había sido aceptada la propuesta del Inter Miami junto a Fassi y se mandó la nota y solo espera la respuesta de las ‘Garzas’. En caso de que la operación no se concrete, el arquero respetaría su contrato vigente con Talleres. Asimismo, Grillo desmintió los rumores que Messi lo habría llamado.
Deja un comentario