Gracias a ello, contribuyen a la seguridad en los recintos deportivos y los escenarios de alta exigencia
Una iniciativa con la finalidad del bienestar de los canes policiales y de la seguridad de los seres humanos. Y es que el Departamento de Servicio Veterinario de la DIRADM Policía Nacional del Perú (PNP), el cual es liderado por el General PNP Marco Antonio Carrera Torres, director de administración de la PNP, brindó atención especializada a los canes policiales en su laboratorio clínico.
Esta atención incluyó una de emergencia inmediata, con lo que reafirmaron el alto nivel de compromiso, preparación y profesionalismo. Además, impulsan la misión institucional y el bienestar de los canes policiales, un elemento fundamental en su lucha por la seguridad ciudadana.
Cabe recordar que es vital que gocen de una salud óptima, puesto que suponen la primera línea de defensa en estos escenarios considerados de alta exigencia, como los deportivos o los de entretenimiento. Cuidar de los canes policiales es sinónimo de hacerlo con la seguridad de todos los peruanos.
La Dirección de Administración está ubicada en la Calle San Germán 200 en el Distrito del Rímac, al costado del Hospital PNP B. Leguía y de FOVIPOL PNP.
Deja un comentario