Delantero habló sobre el astro brasileño en su presentación como jugador del Santos hasta fin de año
En una rueda de prensa, el flamante delantero de Santos FC, Gabriel Barbosa, conocido como «Gabigol» dijo que una de las razones por las que está en el ‘Peixe’ es para ayudar a Neymar. «Es mi ídolo y un amigo; jugué con él en la selección y siempre fuimos muy felices dentro y fuera del campo. Lo queremos ayudar porque lo necesitamos en la Copa del Mundo», dijo el jugador cedido por el Cruzeiro.
Cabe recordar que si bien ambos compartieron en la selección brasileña que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 como local, no pudieron hacerlo en el Santos, club donde ambos se formaron. Mientras el ‘9’ subió al primer equipo, ‘Ney’ ya estaba por partir al FC Barcelona.
«Estamos muy felices de compartir vestuario y de estar juntos de nuevo», dijo Gabigol, quien también sostuvo una conversación con Neymar. Además, remarcó que Santos «no es Neymar y Gabigol», sino que «son más de 11 jugadores» y que son necesarios para formar un equipo fuerte.
«Llego muy bien, he descansado bastante en las vacaciones y también he entrenado. Tengo 29 años todavía, creo que soy joven y nunca tuve una lesión grave. Si es un paso atrás volver al mejor equipo de la Tierra, no hay mejor paso atrás que ese», dijo Gabigol ante la pregunta sobre si regresar supone un retroceso.
Por otro lado, Neymar Sénior, papá del crack brasileño, reveló que su hijo quiso dejar el fútbol. «Fui a su casa y le pregunté cómo estaba y él, de repente, me dijo: ‘No aguanto más. Me operaré. Papá… ni siquiera sé si merece la pena hacerlo. Por mí, ya está’. «Cuando me dijo esto, le respondí: ‘¿Cómo que ya está? Mira, opérate y para, y el año que viene decidimos lo que vas a hacer’. Le dije: ‘Si quieres operarte y centrarte en tu recuperación el próximo año, yo estoy aquí contigo'», comentó.
Deja un comentario