El ‘Pepón’ criticó una vez más al arbitraje poniendo de ejemplo el Alianza UDH – Atlético Grau
El director deportivo de Alianza Lima, Franco Navarro, habló de lo duro que fue superar a Los Chankas con uno menos, pero que finalmente los dos triunfos en la semana los permite estar cerca en el torneo local. No obstante, no se fue nada contento con el arbitraje, sobre todo por la expulsión de Hernán Barcos.
«Ayer, por ejemplo, vimos un partido en Huánuco, clarísimos penales que no se dieron a Grau. Y hoy Hernán Barcos va y no es falta la primera y le saca amarilla y en la segunda, con el esfuerzo que hace para disputar una pelota con la edad que tiene, lo expulsa. ‘Pipo’ Gorosito le reclama al árbitro que vaya al VAR porque consideramos todos que era penal», aseguró Navarro.
Sin embargo, afirmó que no necesitan que les regalen nada. «Ellos tienen suficiente experiencia y tienen que dedicarse a aplicar la regla del fútbol y ser imparciales. Que cobren para los dos igual», indicó.
Además, habló la situación del equipo de cara al decisivo duelo ante Talleres de Argentina este martes 22 en Matute. «Estoy seguro que el equipo hará su mejor partido y esperemos que los tres puntos se queden en casa. Zambrano ya vuelve a entrenar normalmente, como lo ha hecho Cepellini, Enrique ha tenido una evolución importante, nos hicieron falta estos días pero esperemos que estén para el martes», finalizó.