El director deportivo de Alianza Lima afirmó que esta decisión se debe al hecho en sí y no a la denuncia
En diálogo con ‘Vamos al VAR’ de RPP, Franco Navarro, director deportivo de la institución blanquiazul habló sobre el cómo actuó ante este hecho que sacudió a la interna.
«Cuando llegamos al entrenamiento, yo junto a mi hijo y el entrenador Pablo Guede, junto al área legal y deportiva, decidimos reunirnos y junto al cuerpo técnico, decidimos separar a los jugadores involucrados. No lo hacemos por la denuncia, por ser un tema legal que seguirá su curso, sino por la indisciplina. El hacer ingresar mujeres al hotel jamás debería ocurrir. No cederemos en este tipo de situaciones», indicó Navarro.
Y es que el ex entrenador comprobó que ingresaron estas personas y por ello se tomó esta decisión tan drástica. «Hoy no están en la institución, por ahora no hay vuelta atrás. Uno quiere lo mejor para los jugadores y que triunfen, pero estas situaciones difíciles obligan a tomar decisiones importantes. Debemos erradicar todo lo que no haga bien a la institución», señaló.
Finalmente, Navarro recordó que al iniciar el año se dijo que no se iban a tolerar ningún tipo de faltas ni de indisciplinas, más aún cuando se hizo una buena pretemporada.
Deja un comentario