‘Jefecito’ fue autocrítico y aseguró que ajustarán lo necesario para play-off
Luego de la dura derrota de Inter Miami ante Chicago Fire por 3-5, el entrenador Javier Mascherano asumió en conferencia de prensa la total responsabilidad. El resultado aleja a los de Miami de la posibilidad de quedar primeros y no están aprovechando que tienen más partidos pendientes que los de arriba.
«El responsable del planteamiento y de la derrota soy yo. Imaginé un partido en donde poder tener la posesión y el control y se dio otro diferente. En el entretiempo decidimos cambiar, nos funcionó en el segundo tiempo, pero claramente corríamos riesgos. Que me disculpen por no haber podido ayudarlos en esa primera parte», indicó Mascherano.
Por otro lado, aseguró que no es momento para lamentos y que pensarán en el próximo partido.
«Ahora hay que tratar de recuperar. En cuatro días tenemos otro partido que va a ser muy duro (New England Revolution), para poder seguir escalando posiciones que nos permitan terminar lo más arriba posible. Llegados los play-offs, estos detalles cuentan en este tipo de eliminaciones directas», mencionó el ‘Jefecito’.
Asímismo, aseguró que van a tratar de ajustar lo máximo para no repetir una noche como la de hoy y terminar en lo más alto de la tabla.
«Fuimos irregulares a lo largo de la temporada, pero creo que también tuvimos muchos buenos pasajes. No se le puede reprochar al equipo porque ha competido. No somos más ni menos que nadie. Y tenemos argumentos y herramientas de sobra para competir contra cualquier rival», finalizó.