‘Tricolores’ tuvieron un debut soñado en el torneo continental con un gol en el primer tiempo y dos en el segundo
La selección de Rumania no tuvo problemas temprano en el Allianz Arena de Múnich ante una desconocida Ucrania y los doblegó por 3-0. Los goles fueron obra de Nicolae Stanciu, Razvan Marin y Denis Dragus.
Los rumanos se adelantaron a los 29 minutos producto de un golazo de Stanciu, la figura y capitán. Fue un disparo de larga distancia inatajable para el portero de Real Madrid, Andriy Lunin. El mismo Stanciu, minutos después, por poco anota un gol olímpico, lo que denotaba una Rumania imparable en el primer tiempo, pese a que Ucrania tuvo más el balón.
En el segundo tiempo, Marin aumentó la diferencia a los 53 minutos luego de un excelente contragolpe y cuatro minutos después, Dragus anotó el tercero tras solo empujar el balón luego de un pase de Dennis Man, quien asistió también a Stanciu en el primer gol.
Los rumanos empiezan de la mejor manera su participación en el Grupo E y son serios candidatos a terminar en el primer lugar en su serie esta fecha, a falta de lo que hagan Bélgica y Eslovaquia dentro de unos minutos. Justamente ante los belgas, máximos favoritos de este grupo, se medirá Rumania en su próximo partido, mientras que Ucrania lo hará ante los eslovacos.