El delantero francés se incorpora al 15 veces campeón de Europa, que se consagró el sábado pasado
Dicen que una gran noticia suele llegar tras otra y eso se ve en Real Madrid, puesto que hoy lunes 3 de junio a las 19:27 en España fue oficializado el astro francés Kylian Mbappé, quien proviene de Paris Saint-Germain.
Kylian llega como agente libre al Real Madrid con un contrato de 5 años, una prima de fichaje de 100 millones de euros, sueldo de 57.5 millones de euros por año y hereda el dorsal número 9 que dejó vacante Karim Benzema.
La presentación de Mbappé no tiene fecha actualmente pero todo apunta que será al culminar la Eurocopa. El delantero del Bondy es un tremendo refuerzo para el Real Madrid que ilusiona al mundo madridista y hace temblar a sus próximos rivales.
El capitán de la selección de Francia, de 25 años, ha sido el objeto de deseo de Florentino Pérez desde 2017, cuando el presidente del Madrid puso sobre la mesa una oferta de 170 millones de euros al Mónaco. Sin embargo, el PSG se adelantó y convenció a la joven promesa, que aterrizó en París con 17 años y se marcha convertido en el máximo goleador de la historia de la entidad con 256 tantos en 308 encuentros.