Para Redondo, la clave del equipo fue no desesperarse cuando el marcador estaba siendo adverso
ESCRIBE: Miguel Ruiz
Federico Redondo tuvo la tarea de suplir a Sergio Busquets en su posición y lo hizo bastante bien, jugando todo el partido y anotando un gol. Esto fue lo que dijo a las cámaras de Jax Latin Media tras el cotejo.
«Fue un partido complicado que lo jugamos como teníamos que jugar, tomando riesgos, dando una muestra de carácter y personalidad. Defendimos casi todo el partido mano a mano. Una de las claves fue no desesperarnos, no dejamos que el reloj, la cuenta regresiva nos juegue una mala pasada. Fuimos protagonistas del partido como siempre lo somos, siendo dueños del balón y sacamos el partido adelante», señaló.
Durante la entrevista, se jugaba el partido entre Pumas UNAM y Vancouver Whitecaps, que definiría al rival de Inter. Cuando se le consultó sobre cuál de los dos prefería, mencionó que «para ser campeones hay que ganarle al que sea. Ya veníamos bien, pero esto es un golpe anímico importante, remontar un partido así ante un equipo de tanta jerarquía. Me siento bien sumando minutos».