Delantero argentino aseguró que al jugar junto a Paolo tiene que acostumbrarse a una posición nueva
Otro jugador que habló tras el partido ante Independiente de Avellaneda fue Federico Girotti, conocido en el fútbol argentino por su pasado en River Plate, Talleres de Córdoba y San Lorenzo. El actualmente jugador de Alianza Lima se refirió a lo que es compartir equipo con el goleador histórico de Perú, Paolo Guerrero.
«Me toca hacer el retroceso de extremo por derecha. Es una posición nueva. Lo hice en San Lorenzo un poco, ahora jugando con Paolo (Guerrero). Debo acostumbrarme a eso, pero para lo que necesite el equipo, ahí estaré», señaló Girotti.
Además, reveló qué le hizo decidirse por jugar en Alianza. «Los enfrenté el año pasado en Copa con Talleres. Me gustó mucho el club y después, a fin de año, llegó el llamado, en donde me contaron el proyecto. Iremos por el campeonato local y clasificaremos a fase de grupos de Libertadores», dijo.
Por último, describió a Pablo Guede en los diez días que tiene con él. «Es un técnico muy intenso que le gusta correr, presionar y ser muy ofensivo», sentenció el argentino.
Deja un comentario