El haitiano abrió la cuenta para el triunfo pero además, destacó que lo grupal es lo importante
ESCRIBE: Miguel Ruiz
Tras la goleada a favor de Inter Miami por 4-1 sobre New York Red Bulls, el haitiano Fafá Picault, uno de los más regulares, declaró a la prensa.
«Realmente es lindo hacer gol pero lo más importante es siempre sacar tres puntos. Sabemos que tenemos un año muy largo y tenemos que seguir trabajando como grupo. Siempre doy lo máximo a mis compañeros cuando estoy en la cancha, sean 10 o 90 minutos, defensivamente y ofensivamente. Tengo que seguir así», dijo Fafá.
Además, habló de su anotación. «Estuve en la zona justa y tenía que leer la trayectoria de la pelota pero gracias a Dios entró y estamos felices», mencionó.
También habló de su adaptación al equipo. «Llegué hace poco, llevan años juntos sin mí y mi trabajo es buscar de entenderlos a ellos. El fútbol es un proceso, cuando llegas a un equipo nuevo hay que entender eso. A mí me alegra mucho ver a mis compañeros marcar porque sabemos que todos trabajamos para hacer eso». Sobre todo el 9 y el 10. Es importante para todo el grupo, me alegro cuando meten gol y cuando meto gol», dijo Picault.
Finalmente, habló de lo que le pide Javier Mascherano. «Cerrar bien, estar compacto con el grupo, defender cuando tenía que hacerlo y abrirme, ponerme en posición peligrosa cuando tenemos la pelota», sentenció.