En la interna del club lamentan mucho su lesión porque es un jugador clave
Transcurrido un día del partido de Bayern Múnich ante París Saint-Germain por el Mundial de Clubes en Atlanta, se dio a conocer el parte médico del cuadro bávaro sobre la lesión de Jamal Musiala.
«Las pruebas realizadas por los médicos del campeón récord alemán revelaron que el delantero sufrió una fractura de peroné como consecuencia de una luxación de tobillo», afirmaron en sus redes sociales.
Esta noticia la lamentó mucho el director deportivo del club, Max Eberl, por su importancia y el papel central que desempeña en el club.
«Esta grave lesión y la larga baja son un verdadero shock para Jamal y afecta al FC Bayern. Todo el mundo sabe lo inmensamente importante que es para nuestro juego y el papel central que desempeña en nuestro equipo», aseguró Eberl.
Además, remarcó el impacto humano de esta lesión, puesto que acababa de volver de una y ahora estará fuera mucho tiempo nuevamente. «Tendrá todo lo que necesite de nosotros. Le apoyaremos intensamente y estaremos a su lado, y ya estamos deseando verlo de vuelta en el campo», finalizó.