‘Benja’ Cremaschi la sigue rompiendo y anotó doblete para avanzar a cuartos
En el Estadio Codelco El Teniente Rancagua Sur de Chile, la selección sub-20 de Estados Unidos derrotó por 3-0 a Italia en los octavos de final del mundial de la categoría. Con este resultado, el cuadro de las barras y las estrellas se metió a los cuartos de final y ya está entre los ocho mejores del mundo.
Apenas a los 15 minutos de iniciado el juego, Benjamín Cremaschi abrió la cuenta para la selección ‘yankee’. El 2-0 llegó a los 79 por intermedio de Niko Tsakiris. Italia pudo reaccionar hasta en dos oportunidades con dos posibles penales: uno que se revirtió con revisión del VAR luego de ser previamente cobrado y otro que simplemente se revisó y quedó en eso.
Pero la cereza del pastel de la clasificación la puso nuevamente Cremaschi. El ex jugador de Inter Miami y hoy jugador del Parma aprovechó un pase de Luke Brennan en los descuentos y colocó el 3-0. De momento, Marruecos se perfila como rival de Estados Unidos, pues está derrotando 2-0 a Corea del Sur. ¿Podrán los dirigidos por Marko Mitrovic llevarse el título mundial?