Inter Miami se alista para enfrentar al Porto este jueves 19 desde las 14:00
En el entrenamiento previo al segundo partido de Inter Miami por el Mundial de Clubes ante el Porto, se pudo observar que Lionel Messi no se encontraría del todo bien. El astro argentino fue captado tomándose la pierna izquierda y conversando con Javier Mascherano, lo cual generó preocupación en el cuerpo técnico, así como en los aficionados.
Esta molestia no es nueva, puesto que Messi ya había mostrado estos signos en varios entrenamientos de esta temporada de la Major League Soccer (MLS) y, nuevamente, su estado físico empieza a generar zozobra.
Inter Miami enfrentará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta al FC Porto este jueves 19 desde las 15:00 horas, luego de empatar sin goles ante Al Ahly de Egipto. Este resultado lo obliga a tener un buen resultado ante los portugueses, pese a que el Grupo A está abierto y hasta el momento, cualquiera puede acceder a octavos de final.
Sin embargo, es fundamental que el mejor jugador del mundo esté apto para un rival de mayor jerarquía y su desgaste físico puede ser clave.