Aunque no habían hecho un buen partido, los ‘Blues’ festejaron sobre la hora gracias a Enzo Fernández
En el Etihad Stadium, Manchester City tenía la victoria servida como local en un duro partido ante el Chelsea FC por la Premier League, sin embargo, en los descuentos el volante argentino Enzo Fernández les quitó el caramelo de la boca.
A los 42 minutos, el neerlandés Tijjani Reijnders fusiló al portero Filip Jorgensen de un zurdazo tras un mal rechazo de la defensa ‘Blue’. En la segunda mitad, los ‘Citizens’ fueron muy superiores y gozaron de muchas ocasiones para sentenciarlo pero no lo hicieron y lo pagarían muy caro.
En una de las últimas jugadas, Enzo aprovecharía un balón que ninguno de sus compañeros había podido rematar y se paseaba por el área de Gianluigi Donnarumma para anotar el 1-1 de los de Londres, producto de una desatención de Nico O’Reilly.
Con este resultado, Manchester City queda en el segundo lugar con 42 puntos, a seis del líder Arsenal FC y perdiendo la oportunidad de ponerse a cuatro. En tanto, el Chelsea está en el quinto lugar con 31 puntos y pese a no haber sido victoria, este empate tiene ese sabor para ellos.
Deja un comentario