El astro argentino defendió a su compañero Rodrigo De Paul en medio de una discusión por una tarjeta
Durante el duelo en el que Inter Miami goleó 5-1 a New York City FC en el Chase Stadium, que significó el título de la Conferencia Este para el cuadro de las ‘Garzas’, se suscitó una pequeña bronca con frases entre Rodrigo De Paul de los de Miami y Maximiliano Morález del cuadro neoyorquino que, según se pudo conocer, giraban en torno al pasado de ambos en Racing Club.
Todo inició cuando el futbolista que es compañero de Messi pidió una tarjeta amarilla de manera insistente para un jugador del cuadro neoyorquino. Ante ello, Morález le responde «Deja de j…., no molestes». En eso, De Paul le contesta «Cerrá el c… vos, que a vos te raj….. de Racing de una patada en el c…».
Maxi, le respondió: «Mirá, que para que te echen hay que tener la valentía de ir al club y dar la cara como hice yo». Y el campeón del mundo le aseguró que «a Racing va cuando quiere y si no, lo compra».
Morález le recriminó que «si vos vas cuando quieras, entonces sos un c….. que no fuiste a ganar la Copa Libertadores y con 30 años decidiste venirte de vacaciones a Miami».
En ello, apareció Lionel Messi y le dijo: «Vos a mí me tenés que respetar» Y Morález le contesta: «Yo pensé que él era m……. tuyo y no que vos eras el m……. de él». El astro argentino, finalmente, invitó a pelear a ‘Maxi’ y este último le contestó: «Qué te pensás que yo nací en Nueva York, donde yo nací siempre me he peleado».
Deja un comentario