Aunque los ‘Blues’ siempre estuvieron arriba, los ‘Wolves’ la lucharon bastante
Hoy en el Molineux Stadium, Chelsea FC logró una sufrida victoria por 3-4 frente al Wolverhampton Wanderers y de esta manera, se pudo quedar con la clasificación a los cuartos de final de la EFL Cup. El cuadro ‘blue’ ahora se enfrentará al Cardiff City, club que es el único de la tercera división inglesa de los que quedan.
Los ‘Blues’ tuvieron un estupendo primer tiempo y parecía que el resultado sería de escándalo, pero no fue así. Jamie Gittens fue asistidor en dos oportunidades, para Andrey Santos y Tyrique George, a los 5 y 15 minutos respectivamente.
El tercero llegó a los 41 minutos por medio del brasileño Estevao, con un servicio de Andrey Santos. En la segunda mitad, Wolverhampton descontó a los 48 minutos con un gol de Tolu Arokodare, asistido por el coreano Hwang Hee-chan.
Los ‘Wolves’ se aproximaron al empate y a los 73, David Moller Wolfe puso el 2-3, con asistencia de Emmanuel Agbadou. Pese a la expulsión por doble tarjeta amarilla de Liam Delap en Chelsea a los 86, tres minutos después, Jamie Bynoe-Gittens anotó el 2-4, con pase de Jorrel Hato.
Cuando se jugaba el primer minuto de añadido, la sociedad Agbadou-Wolfe volvió a hacerse presente y acortó distancias. En los últimos minutos, los ‘Wolves’ casi lo empatan pero el triunfo fue del Chelsea.