Enfrentará a los de Ancelotti mañana desde las 19:30 a más de 4 mil metros
La selección de Bolivia enfrentará a Brasil en busca del milagro de meterse a la próxima Copa del Mundo de 2026. Los altiplánicos no dependen de sí mismos, pues necesitan obtener un mejor resultado que Venezuela, que les saca un punto en la previa a esta última fecha. El duelo se jugará en el Estadio Municipal de El Alto, a 4.088 metros sobre el nivel del mar.
Será muy difícil para la ‘Verde’ vencer a la ‘Canarinha’, pero si logran aprovechar su geografía y localía y se hacen con el triunfo, también deberán esperar que Venezuela pierda o empate ante Colombia de local.
«Llegamos bien para enfrentar a Brasil y vamos a luchar hasta el final. Sabemos de las dificultades, pero todos estos jóvenes sueñan con un Mundial, un repechaje mínimamente», señaló el DT boliviano Óscar Villegas.
Si la ‘Verde’ clasifica al repechaje y ahí se impone, estaría en otro mundial luego de 32 años. Coincidentemente, su última participación fue también en Estados Unidos en 1994 y fue su única por méritos propios, puesto que en 1930 y 1950 fue invitada.
Deja un comentario