En su vuelta a la Eurocopa, Christian Eriksen adelantó para los daneses pero les empataron
El Mercedes-Benz Arena de Stuttgart fue testigo del regreso con gol de Christian Eriksen con la selección de Dinamarca en una Eurocopa, luego de aquel fatídico partido en 2021 ante Finlandia en donde el volante sufrió un paro cardíaco y dejó el fútbol por un tiempo.
A los 17 minutos, Eriksen adelantó para los daneses y le daba la victoria a una selección que en el papel era favorita. El cuadro nórdico pudo aumentar la ventaja pero Eslovenia tuvo a un arquero y capitán Jan Oblak que fue fundamental para que no hayan más goles en la primera mitad.
Ya en el segundo tiempo, Eslovenia se adueñó poco a poco del partido y estaba muy cerca del empate. Y luego de muchas llegadas al arco, a los 77, Erik Janza hizo el empate luego de un disparo que se desvió en un defensor danés.
Sobre el final, el combinado esloveno pudo quedarse con la victoria pero finalmente, el empate les sienta bien en el Grupo C, frente a una Dinamarca que sí quedó con un sinsabor tras el resultado. Este jueves a las 09:00, Eslovenia se medirá ante Serbia en su siguiente partido, mientras que a las 12:00, Dinamarca enfrentará a Inglaterra.