Los ‘Millonaritos’ se llevaron el torneo internacional categoría sub-16 organizado por Messi en el Chase
En la gran final jugada esta tarde en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, River Plate se impuso 2-0 al Atlético Madrid y se consagró campeón de la Messi Cup. La gran figura de la conquista del ‘Millonarito’ fue Bruno Cabral, autor de un doblete. Además, River jugó todo el segundo tiempo con uno menos por expulsión de Valentín Sayago.
El astro argentino Lionel Messi no pudo estar presente en estas semifinales y final debido a su gira por India. En la primera mitad, había pocas situaciones de peligro, hasta que a los 28 minutos, Cabral recibió un balón en la frontal del área y sacó un puntazo al ángulo del arco madrileño.
Solo dos minutos después, volvió a aparecer Cabral, tras controlar el balón, amagar y definir ante la salida del portero rival para el 2-0. Con esto además, se asentó como el máximo goleador de la Messi Cup con siete goles.
Los dirigidos por Martín Pellegrino ya tenían tranquilidad, aunque al inicio del segundo tiempo, Sayago fue expulsado, lo cual obligó a que River se replegue con sus 10 jugadores ante un Atlético que atacaba y atacaba. Finalmente, River Plate se convirtió en el campeón de la primera edición de este torneo.
Deja un comentario