En un duelo de locos, parisinos dominaron e hicieron todo ante los ‘reds’ pero les faltó el gol
Paris Saint-Germain hizo de todo ante Liverpool en el Parque de los Príncipes por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, sin embargo, careció de efectividad de manera muy grave y perdieron 0-1. El único gol lo hizo Harvey Elliott a los 87 minutos en el único remate al arco que realizó Liverpool en todo el partido.
Los parisinos querían viajar con una buena ventaja a Merseyside y por ello, lo buscaron desde el primer minuto. A los 22, Khvicha Kvaratskhelia anotó un golazo para el PSG pero fue anulado por una posición adelantada, previa revisión del VAR.
Minutos después, PSG empezó a tener las únicas chances del partido y de milagro el balón no entraba. La más clara se dio a los 31, cuando Bradley Barcola mandó su disparo por encima del travesaño.
En la segunda mitad, el libreto del partido no cambiaba y PSG seguía encima del Liverpool. Hasta que a los 86 minutos, ingresó Elliott en reemplazo de Mohamed Salah y apenas al minuto, el inglés de 22 años fue asistido por Darwin ‘Pantera’ Núñez y anotó el único tanto del partido.
El partido de revancha se jugará en el Anfield Road de Liverpool el martes 11 desde las 15:00 horas.