Con dobletes de Telasco Segovia y de Lionel Messi, ‘Garzas’ se dieron un festín
Por la Major League Soccer (MLS), Inter Miami venció por 1-5 a New York Red Bulls, en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey). Los de Florida fueron contundentes y superiores y con este resultado, trepan al quinto lugar de la Conferencia Este con 41 puntos.
La gran figura de este partido fue Lionel Messi, quien con un doblete ya suma 18 goles y es el máximo artillero del torneo. Sin embargo, todo empezó mal para el Inter pues Alexander Hack anotó el 1-0 a los 14 minutos del primer tiempo, con pase del sueco Emil Forsberg.
Pero diez minutos después, apareció la genialidad de Messi para asistir a Jordi Alba e igualar el marcador 1-1. Y tres minutos después, Alba asistió al venezolano Telasco Segovia, quien ya remontaba el marcador.
Y poco antes del descanso, el llanero marcaba un doblete y hacía ganar al Inter 1-3. Ya en la segunda mitad llegaría la habilidad goleadora de Messi, cuando a los 60 minutos solo tocó un balón de Sergio Busquets.
Y quince minutos después, una salida con un pase largo diagonal de Marcelo ‘Chelo’ Weigandt para Alba hacia su banda izquierda, la derivó a Cremaschi por el medio, quien vio solo a Luis Suárez y con precisión, sacó un centro de izquierda al pecho de Messi, anotando ante el portero de la selección paraguaya, Carlos Coronel, que nada pudo hacer ante el remate.
Tras esta goleada, Messi suma además 874 goles en su carrera y el Red Bull demostró que Inter Miami no es un equipo con una defensiva pobre.