Los ‘Millonarios’ terminaron con 9 jugadores y les costó mucho al final
En el Lumen Field de Seattle, Inter de Milán venció por 2-0 a River Plate y dejó afuera a los argentinos, quienes corrieron la misma suerte que su archirrival Boca Juniors. Los goles lo hicieron Francesco Esposito y Alessandro Bastoni.
Porque a pesar de que el partido era clave para ambos y era un matar o morir, con la victoria que lograba Monterrey ante Urawa Red Diamonds, fue el cuadro italiano el que buscaba más el triunfo. Tal fue así que los errores defensivos de River los obligaron a cometer faltas que después, le saldría caro.
Y es que a los 66 minutos, ante un avance seguro de gol para Inter, Lucas Martínez Quarta cometió una falta por la que le sacaron la tarjeta roja. Cinco minutos después, Esposito puso el 1-0 con pase de Petar Sucic.
Y en los descuentos, apareció Bastoni para el 2-0 y sentenciar así la eliminación de River. Antes que termine el partido, Gonzalo Montiel se fue expulsado por doble tarjeta amarilla y al final hubo bronca entre ambos equipos.
Inter se clasificó primero en el Grupo E y ahora enfrentará a Fluminense, que quedó segundo del F. El partido por octavos de final será este lunes 30 desde las 15:00 horas en el Bank of America Stadium de Charlotte.