Haaland y Kovacic anotaron los goles de los ‘citizens’ en Stamford Bridge e inician con el pie derecho
El mejor partido de la primera jornada de la Premier League lo protagonizaron Chelsea y Manchester City en el Stamford Bridge de Londres. El resultado fue de 0-2 en favor del cuadro celeste, ante un Chelsea que espera una temporada diferente a la anterior pero no pudo en su estreno ante el vigente campeón.
Asistido por Bernardo Silva, Erling Haaland inauguró el marcador en este partido a los 18 minutos tras superar a Marc Cucurella y definir excelente ante el portero Robert Sánchez. Cuando se aproximaba el final de este partido, los de Mánchester tenían que asegurar el marcador ante un Chelsea que podía empatarlo en cualquier momento y anotaron el segundo a los 84 minutos.
El autor del tanto para sellar los tres puntos fue el croata Mateo Kovacic, quien sacó un derechazo y cumplió además la ‘ley del ex’, por su pasado ‘blue’. Ahora Manchester City tratará de mantenerse por la senda del triunfo ante el nuevo inquilino Ipswich Town en el Ettihad Stadium la próxima fecha, mientras que Chelsea visitará a Wolverhampton.