Lo colocó en el Despacho Oval, mientras tanto, Chelsea recibió una réplica
Una de las imágenes más resaltantes del levantamiento del trofeo del Mundial de Clubes tras la premiación fue la presencia de Donald Trump junto a los campeones de Chelsea FC, cuando debía retirarse en ese momento.
No obstante, según Gazeta Express, Donald Trump se apoderó desde un primer momento del trofeo original del Mundial de Clubes y lo colocó en el Despacho Oval, mientras que el cuadro inglés recibió una réplica del trofeo.
Y es que el mismo presidente de Estados Unidos, le dijo a DAZN que el verdadero trofeo se lo habían dado como regalo y que sería colocado en la Oficina Oval. Y ello porque el mismo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitó la Casa Blanca con el trofeo en marzo pasado.
«Me dijeron: ‘¿Puedes quedarte con el trofeo un rato?’. Lo pusimos en el Despacho Oval. Y luego pregunté: ‘¿Dónde quieres poner el trofeo?’. Infantino respondió: ‘No te lo quitaremos. Puedes guardarlo en el Despacho Oval para siempre. Terminaremos otro’. Y fabricaron uno nuevo. Así que fue emocionante. Está en el Despacho Oval ahora mismo», dijo Trump.