El entrenador de Ayacucho FC recibió hasta ocho fechas de sanción de la Comisión Disciplinaria
El director técnico de Ayacucho FC, Edgar Ospina, disparó contra los errores arbitrales, tema que ya se ha vuelto un clásico en el fútbol peruano.
«Para que me den ocho fechas tengo que ser una persona salida de lo normal y no he matado ni enterrado a ningún árbitro. Uno queda atado de manos con esa clase de respuestas y sanciones que considero que no son suficientemente justas. Los antecedentes tienen que ver y nunca he ofendido a nadie, me he portado bien con los árbitros», señaló.
Además, el entrenador colombiano de nacimiento, habló de su visión del fútbol peruano. «Llevo 22 años acá, conozco a los directivos aquí. Cada uno sabe de qué pata cojea y la cantidad de virtudes que tiene cada uno. Lamentablemente tenemos que aceptar que hubo errores en el partido entre Melgar y Ayacucho, cuando vimos que la balanza se estaba inclinando a favor de nosotros», le dijo a Jax Latin Media.
Ayacucho FC tiene mañana una visita complicada a Cusco FC, partido que se jugará desde las 19:00, donde buscarán salir del fondo de la tabla. «Se da otro partido más en Cusco, sabemos el rival que tenemos al frente y la necesidad que tenemos, soy consciente de esa responsabilidad. Espero que en Cusco podamos revertir esto»,