Donde los sueños no se hacen realidad: Orlando City cayó 3-1 ante Chicago Fire

El equipo de Pedro Gallese se despidió de la MLS Cup en el Soldier Field

Si hablamos de un duelo de parques de diversiones, hoy podemos decir que la Rueda de Chicago fue más que Walt Disney World. Y es que Chicago Fire, «fulminó» al Orlando City del arquero peruano Pedro Gallese y ganó 3-1 el duelo por la Ronda Wild Card, con lo que enfrentará a Philadelphia Union en la primera ronda de los play-offs de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

El primer tiempo terminó sin goles, pero aún así, Chicago ya era muy superior a los ‘Lions’. En la segunda mitad, Brian Gutiérrez «quemó» por primera vez a los 48 minutos en favor del Chicago Fire, con asistencia de Philip Zinckernagel.

El 2-0 lo marcó el belga Hugo Cuypers cuando se jugaban los 56 minutos y luego se encargó él mismo del 3-0 a los 67 en un gol en el que Zinckernagel volvió a ser asistidor. El tercero llegó con algo de suspenso, pues la jugada se revisó en el VAR, pero finalmente se validó.

El descuento llegó a los 89 por medio de Tyrese Spicer, con un servicio de Adrián Marín. Así, los de Orlando se despidieron con algo de honor en los últimos minutos y ahora Gallese y compañía deberán pensar en la próxima temporada.

Agrega un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres un ser humano: 0   +   7   =  

Manténgase al día con las noticias más importantes

Al presionar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.