Con goles de Hojlund, Andersen y Damsgaard, dejaron sin chances a griegos
En el Parken Stadion de Copenhague, la selección de Dinamarca se hizo fuerte ante Grecia y ganó por 3-1 en el Grupo C de las Clasificatorias Europeas a la Copa del Mundo de 2026. Además, los escandinavos igualan en el primer lugar a Escocia con 10 puntos y dejaron sin ninguna posibilidad a Grecia, tercero con solo 3 unidades.
La cuenta la abrió a los 21 minutos Rasmus Hojlund, delantero del Napoli. A los 40, Joachim Andersen anotó el 2-0 gracias a una asistencia de Mikkel Damsgaard. El mismo volante del Brentford, un minuto después, recibió una asistencia de Victor Froholdt y definió bien ante la salida del portero Odisseas Vlachodimos para el 3-0.
En el segundo tiempo, el descuento griego llegó por medio de Christos Tziolis a los 63 minutos, con asistencia de Fotis Ioannidis.
Grecia se perderá otra Copa del Mundo, a la que no asiste desde Brasil 2014, mientras que los daneses deberán lograr mejor resultado que Escocia la siguiente fecha, para llegar con ventaja al enfrentamiento entre ambos en la última.