Zaguero crema invitó a no relajarse con las tres semanas de paralización de la Liga 1 este mes
El defensor Mathías Di Benedetto habló de lo complicado que fue el partido, no solo por las condiciones de la cancha, sino también por el equipo que tiene Boys.
«No podíamos hacer lo que a nosotros más nos gusta que es intentar por abajo, ser verticales, fue un partido bastante reñido pero estuvimos a la altura y lo sacamos adelante. La cancha estaba muy mala, para jugar por abajo daba muchos piques. Estaba por delante y justo fue antes de un agarrón que no lo veo (al árbitro), caemos encima y casi lo lesiono, le pregunté si estaba bien», indicó a Jax Latin Media.
Por otro lado, se refirió a lo que viene ahora para el equipo, entre la Liga 1 y la fase de grupos de Copa Libertadores. «Se vienen tres semanas de para pero tampoco podemos relajarnos, hay que seguir trabajando, mejorando, servirá para ponernos fuertes físicamente. Descansar pero no relajarnos porque se viene una seguidilla muy complicada después», mencionó.
También comentó de su compañero Sebastián Britos, quien hoy pese a las críticas fue fundamental para salvar a la ‘U’. «A veces se dramatiza mucho y los errores los podemos cometer todos. No solo es parte del fútbol, sino de la vida equivocarte. Hoy nos salvó de las que tuvieron ellos, respondió de muy buena manera», dijo Di Benedetto.
Por último, habló de su reencuentro con Luis ‘Tito’ Urruti, con quien compartió equipo en 2023. «Fue un año muy lindo, salimos campeones, seguimos teniendo contacto. Ese año queda en mi corazón», sentenció.