Su presentación se dará el domingo antes de la final del Mundial de Clubes
El final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA tendrá un acompañamiento musical en la antesala del partido. Y es que Robbie Williams compuso un sencillo lanzado de manera oficial el pasado jueves con el título «Desire» (Desear), considerado un homenaje oficial de la FIFA. Sin embargo, la sorpresa es que está cantando a dueto con la famosa cantante italiana Laura Pausini.
Hace semanas se confirmó que Williams tendría un papel como Embajador Musical Oficial de la FIFA. El tema será interpretado en vivo antes del saque inicial y es el primer resultado del británico como embajador, aunque el tema lo compuso él en colaboración con el baterista Karl Brazil, el músico Owen Parker y el compositor Erik Jan Grob, más la destacada participación de Pausini.
La canción fue creada para que suene en los estadios antes que arranque cada partido de la FIFA.
«La música y el fútbol unen a la gente como ninguna otra cosa. Compartir ese momento con los aficionados en el estadio y con los que nos seguirán desde casa, será un instante verdaderamente especial. Estoy muy emocionado de que mi canción forme parte de algunos de mis torneos de fútbol favoritos de la FIFA en los próximos años», dijo Robbie Williams.
Por su parte, Laura Pausini expresó su entusiasmo de poder acompañarlo. «La canción es increíble, realmente conmovedora. Desde pequeña recuerdo la emoción y pasión por el fútbol en Italia. Será realmente asombroso», mencionó.
De acuerdo con NME, esta canción será intepretada en todos los partidos de las ediciones siguientes de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y en la Copa Mundial de la FIFA que se realizará el próximo año.
La final de la Copa Mundial de la FIFA se llevará a cabo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el próximo domingo 13 de julio de 2025.