El atacante francés no se fía del favoritismo del París Saint-Germain en la final
En el marco de los entrenamientos del París Saint-Germain con miras a la gran final del Mundial de Clubes, el delantero Desiré Doué no da el partido por ganado a pesar del enorme favoritismo que tiene el cuadro capitalino.
«No nos confiamos en absoluto, trabajamos cada día para desafiarnos a nosotros mismos. Lo más importante es afrontar el partido del domingo como una final, que será muy importante para nosotros, de la misma manera que hemos hecho todos los partidos», señaló.
Además, reveló que deben darlo todo en los 90 minutos para recién ahí poder decir que son campeones. «También fuimos favoritos en la mayoría de los partidos de esta competición durante la temporada, pero lo más importante es lo que hagamos en el campo, eso nos coloca en una buena posición o no», manifestó Doué.
Por otro lado, aseguró que es una bonita oportunidad el ser los primeros campeones del Mundial de Clubes bajo su nuevo formato, teniendo en cuenta que además en esta temporada lograron su primera Champions League.
«Sería nuestro quinto trofeo, y también es una oportunidad para nosotros de hacer historia. Así que vamos a hacer todo lo posible para ganar esta final. Es un trofeo majestuoso poder ganar el Mundial de Clubes», finalizó Doué.