Con este durísimo resultado, cremas prácticamente dicen adiós a la Copa
Desconcierto. Frustración. Palabras sobran para describir lo que vivió Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate esta noche. Jugando su peor partido del año, la ‘U’ cayó ante Palmeiras por 0-4 y todo está muy cuesta arriba de cara a la vuelta en Brasil.
Y es que apenas a los 3 minutos, el ‘Verdao’ se encontró con un penal cometido por Matías Di Benedetto. Gustavo Gómez puso el 0-1 a los 7 minutos. Y tan solo cinco minutos después, Vitor Roque asistió a José López, quien solo definió ante Sebastián Britos para el segundo.
El tercero llegó a la media hora de juego, por medio de Vitor Roque, quien, asistido por Joaquín Piquerez, le ganó la posición a Williams Riveros. En la segunda mitad, el paraguayo Riveros se fue expulsado a los 52, luego de una dura falta sobre López, lo cual fue revisado por el VAR.
Pero la paliza no terminaba y el cuarto llegó a los 75 minutos por medio de López, producto de un rebote que dejó el palo. Tras revisión del VAR, se decretó la habilitación del jugador del ‘Verdao’ y la goleada fue sentenciada.