Firas Al-Buraikan fue la figura de los árabes, que ya tienen un pie en el Mundial
En el Estadio Ciudad Deportiva del Rey Abdalá de Yeda, Arabia Saudita se hizo fuerte ante sus hinchas por el Grupo B de la cuarta ronda de las Clasificatorias Asiáticas y venció por 3-2. Con este resultado, los ‘Halcones Verdes’ solo dependen de sí mismos y deben ganar ante Irak el martes 14 para clasificar a la Copa del Mundo.
Tras una revisión del VAR se sancionó penal en favor de Indonesia a los 7 minutos. Cuatro minutos después, Kevin Diks se paró frente al balón para el primero de los indonesios. No obstante, a los 17 minutos, Mohammed Aboulshamat lo empató 1-1, con pase de Musab Al Juwayr.
Los árabes tuvieron un penal a su favor después de una revisión del VAR a los 33 minutos y tres después, le dieron vuelta por medio de Firas Al-Buraikan. En la segunda mitad, Al-Buraikan puso el 3-1 a los 62.
A los 88, Diks volvió a descontar de penal, dos minutos después de que se sancionó el penal con chequeo del VAR. Sobre el final, se fue expulsado Mohamed Kanno, por doble tarjeta amarilla y se perderá el choque ante Irak de este martes 14.