Guardameta belga del Real Madrid elogió al uruguayo, quien abrió el camino para la victoria del club
En diálogo con Real Madrid TV, el arquero Thibaut Courtois describió de manera peculiar el golazo de su compañero uruguayo Federico Valverde, quien a los 2 minutos anotó de tiro libre directo. «Fue un regalito hacia Roberto Carlos en Brasil. Desde mi posición, como la vi salir, le pega de locos, nadie esperaba el efecto por fuera de la barrera y él lo ha dibujado como en los dibujos animados en Oliver y Benji», afirmó Courtois.
Además, resaltó el haberle ganado al Atlético en el derby de Madrid, la capital española. «Es importante. Tras perder en Liga queríamos ganar sí o sí hoy para jugar una final. No era fácil por el campo y el calor. Metimos dos golazos y ellos tuvieron ocasiones pero desde lejos», indicó.
Sobre su estado, aseguró que se encuentra muy bien y que espera poder ganar el domingo al FC Barcelona. «El año pasado perdimos dos finales contra ellos y teníamos ganas de ganar, como ellos, que perdieron el clásico de Liga y tendrán ganas de revancha. Hay que tener piernas frescas para ganar», finalizó Courtois.
Deja un comentario