André Carrillo jugó desde los 69 minutos en el ‘Timao’ y su equipo clasificó directo a Copa Libertadores
En el partido de vuelta de la final de la Copa de Brasil, Corinthians se llevó un triunfo de su visita al Vasco Da Gama en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Fue un 1-2 bastante sufrido pero que finalmente le sirvió al club del peruano André Carrillo para levantar la Copa en el mítico estadio.
Corinthians se puso adelante a los 18 minutos por medio de Yuri Alberto, quien recibió una buena asistencia de Matheuzinho. Sin embargo, Vasco Da Gama no dejó de remar y a los 41 minutos, llegó la igualdad con un gol de Nuno Moreira, asistido por Andrés Gómez.
En la segunda mitad, Vasco intentó más y tuvo el dominio territorial como local, pero Corinthians demostró mucha tenacidad en esos minutos. En ellos, llegó el 1-2 a los 63 en favor del ‘Timao’, con un gol del astro neerlandés Memphis Depay, con pase de Yuri Alberto.
Seis minutos después, se daría el ingreso de André Carrillo por Raniele y la ‘Culebra’ pudo gozar de los últimos minutos en cancha previos a la consagración del cuadro paulista.
Con este título, Corinthians aseguró su pase a la Copa Libertadores desde la fase de grupos. ¿Veremos el próximo año a André Carrillo y compañía ante algún club peruano?
Deja un comentario