El cuadro italiano erró como local hasta tres penales de manera consecutiva
En la segunda jornada de la Europa League, Roma no pudo hacerse fuerte en el Stadio Olímpico y perdió por 0-1 ante el Lille de Francia. Con este resultado, el cuadro galo se pone con puntaje perfecto en la tabla y está en el grupo de los de arriba del certamen europeo.
A los 6 minutos, el islandés Hákon Arnar Haraldsson madrugó a los romanos y anotó el primer y único gol. La Roma tuvo oportunidades para empatarlo, sobre todo en el segundo tiempo, en donde hasta tuvo tres ocasiones de penal para igualarlo.
Y es que luego de una mano en el área sancionada por el VAR a los 80 minutos, Roma demoró cinco minutos buscando empatarlo, pues el penal se repitió hasta tres veces.
El ucraniano Artem Dovbyk se paró frente al balón y el portero turco Berke Ozer atajó pero se había adelantado. Dobvyk repitió el tiro y el otomano contuvo el balón pero nuevamente tuvo un pie fuera de la línea.
El ejecutor en la repetición sería el argentino Matías Soulé y nuevamente Ozer atajó, pero este sí fue validado. Al final, la ‘Máquina de Guerra’ se quedó con la victoria en la capital italiana.