‘Reds’ volvieron a ganar y están en la cuarta ubicación con 32 puntos, aún lejos de los primeros puestos
En otro duelo por la fecha 18 de la Premier League, Liverpool se quedó con los tres puntos en Anfield Road como local y venció 2-1 al Wolverhampton Wanderers. En el segundo tiempo los ‘Wolves’, coleros del torneo, descontaron tras la ventaja de dos goles por parte de los locales y le dieron algo de suspenso al partido.
La visita, sin embargo, se mantiene en el fondo con la escalofriante cifra de 0 victorias, 2 empates y 16 derrotas en casi media liga jugada. Que se salven del descenso sería un verdadero milagro de milagros.
La cuenta se abrió a los 41 minutos con un gol de Ryan Gravenberch, tras una asistencia de Jeremie Frimpong. Apenas al minuto, apareció el alemán Florian Wirtz para el 2-0, gracias a un pase de Hugo Ekitike.
En la segunda mitad, Santiago Bueno puso el descuento para los ‘Wolves’ a los 51 minutos y le dio algo de suspenso al resultado. Sin embargo, nada puso en peligro la victoria del Liverpool, que quiere terminar entre los cuatro primeros antes que acabe el 2025.
Antes del partido hubo un sentido homenaje al fallecido jugador Diogo Jota. Y es que el portugués aparte de estar jugando en Liverpool, también jugó en el Wolverhampton Wanderers.
Deja un comentario