Bruno Fernandes y Casemiro anotaron en ‘Red Devils’ y Chalobah descontó
En uno de los dos partidazos que nos trae esta jornada 5 de la Premier League, Manchester United se quedó con los tres puntos en casa ante el Chelsea. Un partido que tuvo un expulsado por cada equipo: el arquero Robert Sánchez en los ‘Blues’ y Casemiro en los de Mánchester.
Apenas a los 5 minutos, una patada criminal del portero Sánchez sobre Bryan Mbeumo significó la expulsión del español. Ello obligó a que sea sacrificado Estevao, para que ingrese el portero Filip Jorgensen en Chelsea y el defensor Tosin Adarabioyo por el mediocampista Pedro Neto.
A los 14, con la ventaja numérica, Bruno Fernandes puso el 1-0 con pase de Dorgu. Y a los 37, Casemiro aumentó la diferencia gracias a una asistencia de Harry Maguire. Sin embargo, el mediocampista brasileño fue expulsado sobre el final del primer tiempo por doble tarjeta amarilla y en el segundo tiempo jugarían 10 contra 10.
Con la paridad numérica, Trevoh Chalobah acortó diferencias a los 80 minutos, tras pase de Reece James. Gracias a esta victoria, Manchester United recobra fuerza en la tabla y es décimo con 7 puntos, mientras que Chelsea se mantiene sexto con 8.