Extremo del Inter Miami puso a Argentina en la definición por el título mundial
En el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, Mateo Silvetti, extremo del Inter Miami, fue el héroe que puso a Argentina en la gran final de la Copa del Mundo Sub-20 de Chile. Gracias a su gol en el minuto 72, derrotaron a Colombia y ahora enfrentarán a Marruecos en la definición por el título este domingo.
Fue un duelo bastante parejo, con ambas selecciones sudamericanas gozando por igual en cuanto a situaciones de peligro, aunque con una posesión de balón ligeramente mejor en los cafeteros.
Hasta que Gianluca Prestianni, delantero del Benfica, sirvió para el tanto de Silvetti, quien definió ante el portero Jordan García y anotó el único tanto del partido. A los 79, se fue expulsado Jhon Rentería en Colombia y se perderá el duelo por el tercer puesto ante Francia este sábado en el Nacional de Santiago desde las 15:00 horas.
En tanto, Argentina tiene la posibilidad de ser campeona del mundo sub-20 luego de 18 años. La final será en el mismo estadio este domingo a partir de las 19:00 horas.