Comienza su preparación: Así entrena Bayern Múnich previo al duelo ante PSG

Los bávaros contarán con su plantilla completa para este partido intenso

Este miércoles, Bayern Múnich inició sus entrenamientos para el esperado choque ante París Saint-Germain, vigente campeón de la Champions League, este sábado 5 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Ayer, los futbolistas disfrutaron de una jornada libre en el hotel de concentración, pero este miércoles por la mañana volvieron a entrenar en las instalaciones del ESPN Wide World of Sports Complex.

Vincent Kompany cuenta con toda su plantilla para este partido, incluyendo a Kingsley Coman, quien terminó con molestias el duelo ante Flamengo. El equipo llegó al complejo de entrenamiento a las 09:00 hora local, con una temperatura cercana a 30 grados y empezó la sesión en la carpa de fitness y rodaje en bicicleta, para después trabajar en el césped.

«Contra el PSG será de nuevo un partido complicado, han hecho una temporada increíble. Ya nos enfrentamos a ellos esta temporada y salimos victoriosos. Tenemos que intentar llevar esa energía y buenas sensaciones al partido. Sabemos que será difícil, pero sentimos que si estamos a nuestro mejor nivel, podemos ganar a cualquiera», dijo Harry Kane, quien le marcó un doblete al Flamengo.

Bayern tiene buenos registros ante PSG, club al que le ganó cuatro duelos oficiales y sin encajar goles. Por la pasada Champions, en noviembre de 2024, Bayern venció 1-0 a PSG en Allianz Arena por la primera fase.

De ganarle al PSG, los bávaros enfrentarán en Nueva Jersey al ganador entre Real Madrid y Borussia Dortmund y de superar ello, estarán en la gran final del domingo 13 de julio.

Agrega un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres un ser humano: 6   +   2   =  

Manténgase al día con las noticias más importantes

Al presionar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.