Los bávaros contarán con su plantilla completa para este partido intenso
Este miércoles, Bayern Múnich inició sus entrenamientos para el esperado choque ante París Saint-Germain, vigente campeón de la Champions League, este sábado 5 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Ayer, los futbolistas disfrutaron de una jornada libre en el hotel de concentración, pero este miércoles por la mañana volvieron a entrenar en las instalaciones del ESPN Wide World of Sports Complex.
Vincent Kompany cuenta con toda su plantilla para este partido, incluyendo a Kingsley Coman, quien terminó con molestias el duelo ante Flamengo. El equipo llegó al complejo de entrenamiento a las 09:00 hora local, con una temperatura cercana a 30 grados y empezó la sesión en la carpa de fitness y rodaje en bicicleta, para después trabajar en el césped.
«Contra el PSG será de nuevo un partido complicado, han hecho una temporada increíble. Ya nos enfrentamos a ellos esta temporada y salimos victoriosos. Tenemos que intentar llevar esa energía y buenas sensaciones al partido. Sabemos que será difícil, pero sentimos que si estamos a nuestro mejor nivel, podemos ganar a cualquiera», dijo Harry Kane, quien le marcó un doblete al Flamengo.
Bayern tiene buenos registros ante PSG, club al que le ganó cuatro duelos oficiales y sin encajar goles. Por la pasada Champions, en noviembre de 2024, Bayern venció 1-0 a PSG en Allianz Arena por la primera fase.
De ganarle al PSG, los bávaros enfrentarán en Nueva Jersey al ganador entre Real Madrid y Borussia Dortmund y de superar ello, estarán en la gran final del domingo 13 de julio.