De locales, parisinos remontaron un marcador que era lamentable para ellos
En el Parque de los Príncipes, París Saint-Germain no pudo ante un aguerrido Racing de Estrasburgo, que demostró por qué pelea arriba en la tabla de la Ligue 1 y empató 3-3. El cuadro estrasburgués fue muy aguerrido y aunque PSG hizo más, estuvo cerca con sus goles de llevarse un triunfo histórico y también, arrebatarle la punta.
Apenas a los 6 minutos, Bradley Barcola adelantó para los parisinos con un pase de Desiré Doué. Sin embargo, Estrasburgo igualó veinte minutos después gracias al gol de Joaquín Panichelli, asistido por Guela Doue.
Y cuando se jugaban los 41 minutos, Valentín Barco sirvió un balón para Diego Moreira y le daba la remontada a los de Alsacia. En la segunda mitad, Panichelli, con pase de Moreira, parecía sentenciarlo con el 1-3 a los 49.
No obstante, PSG galoparía para empatarlo y a los 58, el portugués Goncalo Ramos puso el 2-3 de penal. Luego de tanto buscarlo, Senny Mayulu empató. Aunque los capitalinos estuvieron cerca de la remontada, el marcador no se movió más y finalmente todo terminó en empate, pero con PSG como líder con 17 puntos, dejando segundo a Estrasburgo con 16.