Las figuras fueron Julián Álvarez y Ángel Correa, quienes anotaron dobletes para los de Simeone
Atlético Madrid no tuvo piedad del Sparta Praga en su visita al Epet Arena y vapuleó al equipo checo por 0-6. Los rojiblancos anotaron dos goles en el primer tiempo y cuatro en el segundo, redondeando un partido para el recuerdo.
La ‘Araña’ picó primero en el duelo. A los 15 minutos, Julián Álvarez anotó un golazo de tiro libre que le daba ventaja al Atlético. Y a los 43, Conor Gallagher lanzó un pase al centro que el noruego Alexander Sorloth dejó pasar y encontró a Marcos Llorente solo para rematar y poner el 0-2.
La máquina madrileña no paró y en la segunda mitad, a los 59, Álvarez anotó tras una combinación con Giuliano Simeone, el hijo del ‘Cholo’. A los 70, fue el turno de Antoine Griezmann, quien remató cruzado un pase al interior de Marcos Llorente para el cuarto.
Al final, llegaría el doblete de Ángel Correa. El argentino anotó tras un pase de Samuel Lino a los 85, previo error entre dos jugadores del Sparta. Y cuatro minutos después, Correa aprovechó un doble rebote, luego de un pase de Marcos Llorente y convierta el 0-6 definitivo.