Para el experimentado defensor, no tiene nada de especial tener que medirse ante su ex equipo
Uno de los futbolistas sobre los que varios ponen los ojos tras la victoria de Alianza Lima es Carlos Zambrano por su pasado en Boca Juniors. No obstante, el ‘Káiser’ aseguró que el duelo por Fase 2 de Copa Libertadores ante los xeneizes será un partido más.
«Es un partido más, vengo a defender a mi equipo. Ahora queda relajarnos, fue un partido muy duro. Quedan dos fases más, vamos paso a paso, estamos trabajando humildemente, de menos a más. En el grupo se confía en los compañeros», señaló.
Por otro lado, se refirió a la posibilidad de enfrentar a Luis Advíncula. «Es un gran amigo, compartimos un gran tiempo juntos pero en el campo sabemos que no hay amigos. Primero hay que trabajar duro para el partido del sábado, se están adelantando mucho», indicó.
Alianza rompió una racha de 15 años sin poder ganar un partido en Matute por Copa Libertadores, puesto que en 2012 ganaron en el Estadio Nacional de Lima y en 2023 lo hicieron de visita.
«Eso es lo que hablan ustedes, a mí me tiene sin cuidado las rachas, nos empataban al último minuto de tontos, pero son cosas que pasan», manifestó.
Por último, se refirió a lo duro que es el ritmo de jugar Liga 1 y Copa Libertadores en este mes. «Jugar cada tres días es duro, descansar un día y a los dos estar jugando nuevamente. Paolo y Hernán con su experiencia nos ayudan mucho, hay demasiada jerarquía», sentenció el ‘León’.