Gerente de selección boliviana manifestó que la suspensión fue a última hora y cambia todo
Tras su llegada a Lima, uno de los que habló con la prensa fue Carlos Pino, gerente de la selección de Bolivia. Se refirió al hecho de que no podrán hacer reconocimiento del Estadio Nacional, donde este jueves jugarán por las Clasificatorias a la Copa del Mundo de la FIFA 2026.
«Por ahí el campo de juego no está en las mejores condiciones, el campo de juego hablo. Nosotros sí nos cambia un poco la planificación porque fue a última hora, recibo el correo hoy a las 5 de la tarde. Esperamos que los trabajos que hagan mañana sirvan para que podamos los dos equipos desarrollar un buen juego el día jueves», señaló Pino.
Por lo tanto, el plantel boliviano entrenará el día de mañana en Matute, sin embargo, reconoce que fue algo que escapa de la organización y que no se les buscó perjudicar. «Honestamente no es injusto porque a los dos equipos se les ha prohibido entrenar en el estadio y es lo que está contemplado», dijo.
Además, afirmó que no se sienten favoritos. «Por supuesto que no, nosotros no nos sentimos favoritos en nada, venimos a hacer nuestro partido, tenemos armas para hacer un buen partido con Perú, ellos también tienen sus armas y será un lindo partido», finalizó Pino.