El equipo de Raúl Ruidíaz también quedó fuera de la finalísima de la MLS de este 7 de diciembre
En el Dignity Health Sports Park, Los Ángeles Galaxy derrotó con lo justo a Seattle Sounders y se quedó con el título de la Conferencia Oeste. Los californianos fueron ligeramente superiores pero recién lo pudieron capitalizar a los 85 minutos con gol de Dejan Joveljic.
El entrenador Brian Schmetzer mandó al campo a Raúl Ruidíaz en Seattle cuando se jugaban 82 minutos, pensando en un posible alargue del encuentro. Sin embargo, el bosnio Joveljic definió bien tras un pase del ex-Barcelona Riqui Puig e hizo celebrar a los hinchas del Galaxy.
Los Ángeles Galaxy enfrentará como local a New York Red Bulls en la Finalísima, siendo los californianos locales en el Dignity Health Sports Park. El duelo será el sábado 7 de diciembre desde las 16:00 horas y el Galaxy tratará de imponer su favoritismo como local y levantar la copa.
Por otro lado, Seattle no pudo hacer nada ante este tanto que terminó siendo definitivo y finalizó su periplo en la Major League Soccer (MLS). ¿Habrá sido el último partido de Raúl Ruidíaz con el Seattle?