Con goles de De Rosario, Roldán y Rothrock, el trofeo se quedó en el noroeste
En el Lumen Field, Seattle Sounders derrotó por 3-0 a Inter Miami en la gran final de la Leagues Cup y se consagró campeón del torneo que reunió a clubes de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. Un partido en donde los dirigidos por Javier Mascherano perdonaron mucho y de puro contragolpe llegaron los tantos de los de Seattle.
A los 26 minutos, apareció el guyanés Osaze De Rosario para, con pase de Alex Roldán, darle la ventaja al cuadro de Seattle. Aunque en el primer tiempo se vio a un Inter no tan incisivo en ataque, en la segunda mitad ello cambió.
Sin embargo, jugadores como Lionel Messi y Tadeo Allende se fallaron goles increíbles y ello les costaría caro a la larga. En el mejor momento del Inter, Yannick Bright cometió una falta dentro del área y Alex Roldán cambió penal por gol a los 84.
Pero ello no terminaría ahí y cinco minutos después, Alex asistiría a Paul Rothrock para el 3-0 definitivo. Finalmente, los dirigidos por Brian Schmetzer pudieron gritar campeón junto a sus hinchas, aunque hubo algo de bronca entre los jugadores de ambos equipos.
Schmetzer, además, logró su séptimo título con el club y el segundo a nivel internacional, tras la Concacaf Champions Cup de 2022. En tanto, Javier Mascherano, pese a tener figuras como Lionel Messi y Luis Suárez, no pudo lograr su primer título como entrenador.
Deja un comentario