El héroe del ‘Pincha’ fue Lucas Alario, quien marcó un doblete cuando todo parecía estar cuesta arriba
En el Estadio Ciudad de Vicente López de Florida, Buenos Aires, esta tarde se jugó el partido por el Trofeo de Campeones de Superliga Argentina. Enfrentó a Platense, campeón del Torneo Apertura y Estudiantes de La Plata, quien lo hizo recientemente en el Clausura. La victoria fue para Estudiantes, que levantó el trofeo al final del partido.
Luego de una primera mitad en donde ambos parecían estudiarse y no generar muchas ocasiones, los goles llegarían en la segunda. A los 49 minutos, Franco Zapiola, de buena definición, adelantó el marcador a favor del ‘Calamar’.
La victoria no parecía del todo consumada, puesto que el ‘Pincha’ buscó la paridad de cualquier forma, pero el reloj podía ser su peor enemigo. Sin embargo, llegó el gol de Lucas Alario a los 79 minutos, el cual ponía todo igualado. Parecía que todo se iba a extensión hasta que en los descuentos del partido, apareció otra vez Alario para la remontada agónica de Estudiantes.
Finalmente, el cuadro dirigido por Eduardo Domínguez festejó junto a sus hinchas, que se notaba que eran más en el recinto bonaerense. No obstante, esto también hizo recordar lo que se dijo hace unos días ¿Será Domínguez el entrenador argentino el que llegue al banquillo de la selección peruana?
Deja un comentario