Argentino habló en la previa del Inter Miami – New York City FC por la final de la Conferencia Este
Uno de los que tomó la palabra en Inter Miami antes de enfrentar a New York City FC este sábado por la gran final de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) fue el argentino Baltasar Rodríguez.
«Me siento muy cómodo físicamente en la posición que estoy. Cuando jugaba tenía miedo de lesionarme, pero cambié el chip y tuve que avanzar. Todavía no pienso en eso, los partidos que nos quedan, que es importante. Me gustaría quedarme pero si me toca volver (a Racing) que sea lo que Dios quiera», indicó Rodríguez.
Además, habló sobre New York City, el rival de turno. «Son un equipo que juega bien, será difícil porque es una final. Sabemos que les ganamos allá y es difícil, ellos tienen buenos jugadores, Morález, Mercado. Vamos a tratar de hacer lo mejor y marcarlos», aseguró Baltasar.
Por último, resaltó las virtudes de su plantel. «Todas las finales son importantes por el prestigio de salir campeón. Me tocó jugar dos finales allá y es importante para el club también , sabemos que cambió con Mateo (Silvetti) y Tadeo (Allende). Tenemos dos jugadores fuertes y rápidos, que presionan arriba y se nota bastante», sentenció el mediocampista.
Deja un comentario