Marco Asensio fue la figura tras anotar en dos oportunidades y el otro gol lo hizo Ian Maatsen
Lo debe estar celebrando el gran Ozzy Osbourne. Aston Villa se impuso como local ante el Brujas de Bélgica y ganó 3-0, escribiendo su nombre en los cuartos de final. El duelo se jugó en el Villa Park de Birmingham. Su rival en esta instancia será el Paris Saint-Germain, que viene de tumbarse a otro favorito como lo es Liverpool.
Los ‘villanos’ fueron superiores de principio a fin sobre el cuadro belga pero les costó mucho llevarlo al marcador. A los 16 minutos, Kyriani Sabbe se iría expulsado en Brujas y ello inclinaría la balanza en favor de los locales.
La respuesta para el entrenador Unai Emery en el segundo tiempo estaría en el banco. Mandaría a Marco Asensio y a Leon Bailey y este, habilitaría al primero para el 1-0 a los 50 minutos. Siete minutos después, Morgan Rogers asistiría a Ian Maatsen para el segundo gol del partido.
Y a los 61, cerraría la goleada el ex-astro del Real Madrid tras un pase de Marcus Rashford. El siguiente oponente de Aston Villa será el PSG y por el equipo que tienen los de Birmingham se espera un duelo bastante parejo.
El miércoles 9 de abril desde las 14:00 será el primer partido en Francia y el martes 15 a la misma hora se jugará la vuelta en Inglaterra.