Los de Birmingham caían 0-2 y lograron un triunfo en los 90 minutos para despedirse con honor
Por la Champions League, Aston Villa buscaba vencer al Paris Saint-Germain por dos o más goles para revertir así el 3-1 sufrido en el Parque de los Príncipes. Pero en duelo jugado en Villa Park de Birmingham, los ingleses ganaron 3-2 pero no les alcanzó, quedando a un gol de igualar la serie de cuartos de final, que esperaron por más de media hora y nunca llegó.
Pese a que Aston Villa había iniciado bien las acciones, PSG se adelantó a los 11 minutos con un mal rechace de Emiliano ‘Dibu’ Martínez y anotó Ahcraf Hakimi. Después, todo se tornaba a favor de los parisinos cuando a los 27 minutos, Nuno Mendes marcaba el 0-2.
Desde ahí, Aston Villa trataría de emprender algo histórico pero que finalmente no tuvo buen desenlace. A los 34 minutos, Youri Tielemans pondría el 1-2 y así se irían al descanso.
Ya en la segunda mitad, John McGinn a los 55 y Ezri Konsa dos minutos después le daban la ventaja por 3-2 en el partido a los locales. Necesitaban un gol más para igualar la serie pero nunca lo obtuvieron y el cuadro francés estará en las semifinales de la Champions League.
PSG espera al ganador entre Arsenal y Real Madrid. Los ‘Gunners’ ganaron 3-0 en Londres y en Madrid, los blancos buscarán darle vuelta.